04 octubre 2013

Asociación de Baloncesto Sabana Perdida reconoce al diputado René Polanco por sus aportes al deporte

SD NORTE.-La Asociación de Baloncesto de Sabana Perdida  entregó una placa de reconocimiento al diputado René Polanco por sus grandes aportes al deporte  en el  Municipio de Santo Domingo Norte, en especial a la celebración del tradicional Torneo maxibaloncesto que esa entidad realiza cada año.

Al entregar el galardón Vicente Blanco secretario general de la asociación de baloncesto, destacó el aporte continuo de Polanco a las causas del deporte y la recreación.

De su lado el legislador peledeista dijo que se siente parte de la juventud que practica deporte y que su aporte es solo un abono a la gran deuda que el tiene con la sociedad que le ha permitido desarrollarse.

Instó a los presentes  a seguir promoviendo el deporte y alejandose de las drogas y malas convivencias.

El acto se realizó previo al enfrentamiento de los clubes de Los Palmares y Prodep en la gran final del Torneo Maxibaloncesto de Sabana Perdida celebrado en la cancha del Club Libertad.

A Polanco le acompañaron varios de sus colaboradores, estuvo presente además el director administrativo del Ministerio de Educación José García.



No hay comentarios: