22 septiembre 2013

Regidor Geovanny Bruno entrega más de 30 computadoras a instituciones y dirigentes comunitarios de #SDN

SD NORTE.-El Regidor Geovanny Bruno entrego este domingo  más de 30 computadoras a  estudiantes y dirigentes comunitarios, así como representantes de Juntas de Vecinos e Iglesias del municipio Santo Domingo Norte.

Con esta entrega de  modernas computadoras, el edil del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte  continúa su programa de entrega de utensilios tecnológicos a jóvenes  e instituciones sociales de esta demarcación.

Al pronunciar algunas palabras, Bruno reiteró su compromiso con los mejores interese del municipio, al tiempo que destacó que “Ni el Gobierno ha repartido tanta computadoras como lo hemos venidos haciendo desde que fuimos electo como regidor”.

Durante la actividad celebrada en el salón de eventos del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida, el concejal informo que en los próximos días estará inaugurando un Instituto tecnológico en el cual  se impartirán cursos técnicos gratuitos a todos los ciudadanos de Sabana Perdida y zonas aledañas.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aconsejó a los presentes observar las acciones de los políticos porque, a su entender,  algunos después que ganan un posición se olvidan de sus electores y luego de cuatro años se aparecen con “chelitos”  y promesas a buscar el apoyo de los ciudadanos.



Entre lo beneficiados se encuentran Jhon Prebisterio presidente del Movimiento 24 Horas, la Junta de Vecinos Los Palmares, Iglesia Pentecostal Cristo Vivo, el Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida,  los periodista Otoniel Villar y Robert Molina,  entre otros.

Durante la actividad el regidor perredeista estuvo acompañado de su esposa Cecilia Medrano y de su coordinador político Jochy Ozuna. 

No hay comentarios: