24 septiembre 2013

Realizan lanzamiento XVIII Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte en #SDN

SD NORTE.-Jóvenes del municipio Santo Domingo Norte recibieron hoy los detalles organizativos del XVIII Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, el cual será entregado el próximo 31 de enero del año  2014.

El lanzamiento en  del premio juvenil que organiza el Ministerio de la Juventud fue realizado en el salón   Simón Lizardo de la Oficina Política del diputado René Polanco en Sabana Perdida.

El acto estuvo encabezado  por el director del premio Ramón Polanco y el director juvenil de SDN Leonardo Aquino.

Durante el encuentro Ramón Polanco motivó a los jóvenes a trabajar por una gran participación de jóvenes del municipio en estos premios.

Recordó que un joven de Boca Chica resultó ganador el la versión pasada de los premios por lo que motivó a aumentar el numero de ganadores en la provincia Santo Domingo.

En tanto que Leonardo Aquino manifestó que con este galardón se reconoce la labor comunitaria, social, deportiva, política de la juventud dominicana.

Precisó que es el interés del ministro de la Juventud Jorge Minaya que los jóvenes se desarrollen y preparen para asumir los roles que les aguarda el destino.

En tal sentido, entregó decenas de formularios para solicitar becas de cursos tecnológicos e ingles.  


John García y  Joaquín Montilla miembros del Consejo Juvenil Municipal recibieron los formularios de participación en el XVIII Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, quedando abierto oficialmente dicho proceso en Santo Domingo Norte. 

No hay comentarios: