26 septiembre 2013

Mientras la CAASD calla, moradores de Sabana Perdida sufren critica escasees de agua, realizan protestas

SD NORTE.-La escasees de agua potable  en el sector de Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte ha provocado que los moradores de este sector tomen medidas extremas para enfrentar la crisis, como utilizar platos y vasos plásticos para no usar  el liquido al fregar, otros compran camiones entre 400 a 500 pesos y los de menos recursos caminan kilómetros para conseguir algún poco de agua.
Ante la desesperante situación moradores  de los sectores El Progreso, Libertad y Sabana Centro , escenificaron la tarde de este jueves violentas protestas en demanda del suministro de los servicios agua y electricidad en el sector.
Los protestantes incendiaron neumáticos y lanzaron escombros a la avenida Los Restauradores y calle 13 de esta comunidad.
Otro grupo marchó desde la respaldo 13 en el sector Sabana Centro y concluyo en el bulevar del barrio Salome Ureña.
En el trayecto de la caminata los vecinos de sector incendiaron neumáticos, lanzaron escombros y generaron un gran taponamiento de vehículos en la zona.
Los sectores de Sabana Perdida sufren interrupciones prolongado en los servicios de agua y de energía eléctrica, lo que ha generado protestas violentas de sus residentes.


No hay comentarios: