10 septiembre 2013

Equipo Caba gana a Machepa Academia en torneo de beisbol de Sabana Perdida

La copa estaba dedicada a Regidora Lucrecia Santana Leyba
 SD Norte.- El conjunto de la academia Caba de Sabana Perdida logró coronarse campeón del Torneo de Béisbol doble AA, tras vencer a su contrincante la Academia Machepa.

La tropa de la liga Caba dispuso 3-0 de Machepa, en un torneo que mantuvo en vilo a los fanáticos que asistieron al torneo.
Los terrenos del Play Hermanos Alou, localizado en el populoso sector de Sabana Perdida, sirvieron de escenario para que se enfrentaran ambos conjuntos.
Este torneo estaba dedicado a la regidora del Municipio Santo Domingo Norte, Lucrecia Santana Leyba, quien patrocinó a uno de los equipos.
El torneo organizado por Junior Machepa y Roselio Mañón, duró tres semanas utilizando tanto el Play de la Victoria como el de Sabana Perdida.
Los organizadores agradecieron los aportes de la Regidora Leyba, de quien valoraron su gran compromiso con el deporte.
“Lucrecia Santana Leyba, es una regidora comprometida con el Deporte, por eso será la próxima sindico de la Victoria, porque los jóvenes votaran por ella” precisó Machepa.
La justa contó con el patrocinio de los Regidores Lucrecia Leyba, Darío Liriano, así como el dirigente deportivo Roselio Mañón y
Entre los equipos que buscaran la corona en el presente torneo del principal pasatiempo deportivo de la República Dominicana, se encuentran la novena de jugadores de Los Chalas, Los Caribes, Gocén, Machepa Academia y Caba Academia entre otros.

No hay comentarios: