12 septiembre 2013

Cierran negocios de expendio de bebidas alcohólicas e incautan bocinas en SDN

SD NORTE.-El Procurador  de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó un amplio operativo en contra de negocios que operan en violación a la ley 64-00 de  contaminación sónica y obstrucción de la vía publica en varios sectores del municipio Santo Domingo Norte.

La institución explicó que los sectores que son inspeccionados son los de Villa Mella, Sabana Perdida, los Guaricanos, Yamasa, Monte Plata, Bayaguana, Guanuma, Hacienda Estrella y La Victoria, donde han sido incautadas en un periodo aproximado de dos meses, más de 300 cajones de bocinas, 50 hookahs y 250 sillas.

La Dirección Regional de SDN, encabezada por su director coronel Luis F. Sánchez Mejía, a través del jefe de la Policía Nacional, Manuel E. Castro Castillo, indicó que los negocios intervenidos y cerrados fueron el Colmado Brea, Drink El Mocano, Drink El Bambino, Colmado El Marcial, y los drinks Erlin y El Punto Clave.

Dijo que los negocios incautados fueron el Dogout 5, los colmados 2x2, Deriel, Hernández, El Rubio, 7.3.7., González, la Gran Parada, el Fulgón, Run Run y terraza El Cacique, entre otros.

El coronel Sánchez Mejía explicó a través d eun comunicado, que a estos centros se les prohibió permitir la entrada a menores de edad, el uso de armas de fuego, ocupar la vía pública, cerrar las puertas y ventanas con cristal y se les ordenó respetar el horario establecido por la ley. 

No hay comentarios: