26 septiembre 2013

Asociación de Baloncesto de Sabana Perdida entrega reconocimientos a Pedro Mota y Lethi Vásquez, por su aporte al deporte

Enriquillo sorprende a Prodep; Milloncito gana.
Diputado recibe Placa/foto José Rudecindo

SD NORTE.-Por sus grandes aportes al deporte y la juventud la Asociación de Baloncesto de Sabana Perdida galardonó al diputados Pedro Mota, así como a la Presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial Lethi Vásquez a quienes entregaron placas de reconocimientos durante la jornada de ayer en la continuación del 6to Torneo Máxibaloncesto de esta localidad.

En la justa deportiva participan seis clubes en representación de los barrios, Enrriquillo, Libertad, Milloncito, Los Palmares y Prodep, los cuales se disputan la Copa Fundación Pedro Mota.

Al recibir el reconocimiento el diputado Pedro Mota dijo que el deporte es la mejor manera de mantener en salud el cuerpo y la mente, por lo que motivó a los jóvenes a seguir en este camino y alejarse de las drogas y la delincuencia.

Diputado Pedro Mota entrega aporte/foto José Rudecindo
Mientras que el vicepresidente de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial, Domingo Rodríguez, en representación de la titular de esa dependencia Lethi Vásquez dijo que este reconocimiento es una fuente de inspiración para seguir apoyando el deporte y las expresiones culturales.

Ambos reconocimientos fueron entregados por Vicente Blanco secretario general de la Asociación de Baloncesto de Sabana Perdida, quien a su vez recibió dos cheque por valor de 10 mil pesos cada uno, de parte del diputado Pedro Mota y la Presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial Lethi Vásquez como aporte para los gastos del evento deportivo.

Domingo Rodriguez entrega cheque/foto José Rudecindo
De igual manera se comprometieron a entregar los trofeos que serán entregados a los ganadores del certamen.  

Enriquillo sorprende a Prodep.

En la primera jornada de ayer la escuadra del Club Enriquillo venció 55 a 48 al hasta ahora invencible equipo de Prodep.

Enriquillo contó con 27 puntos de Marcos el Zurdo, quien estuvo indetenible durante todo el juego.

Acción del Juego/ Foto José Rudecindo
En tanto que a segunda hora el Club Milloncito dispuso de sus rivales del Club Libertad  65 a 60.

Posiciones

1-Palmares 3-0

2- Enrriquillo 2-1

3-Prodep 2-2

4-Molloncito 1-2

5-Libertad 0-3


 La acción Continua este viernes a las 8  de la noche en el Club Libertad. 

No hay comentarios: