03 agosto 2013

Joven residente en Sabana Perdida se corona Miss República Dominicana Universo 2013

SD NORTE.-Yaritza Reyes una joven residente en el sector Sabana Perdida  se coronó como Miss República Dominicana Universo 2013, durante un evento celebrado esta noche en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino.
La representante de la provincia Elías Piña, representará al país en el concurso Miss Universo 2013, el cual se celebrará el próximo día nueve de noviembre en Moscú, Rusia. 
Reyes quien representa a la referida provincia sureña reside desde muy niña en el sector el Progreso de Sabana Pérdida en el municipio Santo Domingo Norte al que no representó por haber entrado tarde a la competencia, por lo que optó por representar a la  provincia en que nació su madre.
La tercera finalista fue Melissa Yssasha Amaro Azize, representante de Peravia; la segunda finalista Alma Virginia Álvarez Alfonso, representante de Samaná y la primera, Anyelina Mariel Sánchez Guzmán del Distrito Nacional.
La saliente reina, Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante de República Dominicana.
Mientras que la directora del certamen, Magalis Febles, entregó el premio de comunicación a la representante de Santo Domingo Oeste, Marlenys Vicioso, quien tendrá la oportunidad de trabajar en televisión local.
El certamen fue transmitido por Color Vision, canal 9, y en el mismo participó la cantante Amara “La Negra”; la boricua Janid y el grupo de salsa puertorriqueño N´Klabe. El fashionista Sócrates McKinney como presidente del jurado.


No hay comentarios: