20 junio 2013

Visión Diaria: Regidor Ramón Altagracia dice que someterá a Madé Ramírez por difamación; pide evitar desalojo 69 familias

SD NORTE.-El Regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ramón Altagracia amenazó con someter antes los tribunales de la provincia Santo Domingo al empresario Francisco Madé Ramírez, por este supuestamente difamarlo todos los días a través de su programa de televisión.

Al ser entrevistado por los comunicadores David Ruiz y Melciades Fabián en el programa Visión Diaria, el edil señaló que fruto del apoyo que él brindara a la comunidad de Lotes y Servicios en Sabana Perdida, donde  Madé Ramírez dice ser propietario de un área verde, este ha iniciado una campaña de descrédito en contra de su persona.
“El ha dicho que yo soy ladrón, que estoy apropiándome de terrenos ajenos. Tengo los vídeo y docuemnto que lo comprueban y será en los tribunales donde el tendrá que repetir sus acusaciones”, explicó.
Altagracia recodó que el pasado fin de semana el se presentó junto a la comunidad a limpiar un área verde junto a dirigente comunitarios y en la que se encontraba el sacerdote Luis Obispo, y que  Madé Ramírez aprovechó que él se ausentara y pistola en mano se presentó al lugar amenazando de muerte a varios de los presente y agrediendo a otros.
En otro orden Ramón Altagracia pidió a la dirigencia política y comunitaria de Santo Domingo Norte no permitir el desalojo de una 69 familia del callejón La Altagracia en el barrio Libertad de Sabana Perdida.
Explicó que abogados y alguaciles   se han presentado varias veces a ese lugar con una supuesta orden de allanamiento, intentado dejan a la intemperie a más de 250 personas. 

Vea la entrevista completa  aquí

No hay comentarios: