12 junio 2013

Vídeo Escandalo!!!: Joven denuncia fue violada por Director Policía Municipal Ayuntamiento SDN



Colaboración www.cuartasemana.com

SD NORTE.- Un gran escándalo ha desatado la denuncia de  mujer de 23 años, la cual acusa de haberla violado sexualmente al Director de la Policía Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), José Francisco –“Charlie”- Peralta.

Vanesa Encarnación Agramonte, denunció ante la Fiscalía de Villa Mella  que fue violada por el funcionario municipal en su oficina cuando fue a retirar  unos trabajos.

La denunciante manifestó  que Peralta le pidió que pasara por su despacho a retirar unos proyectos para ser entregados a Secretaria General del cabildo, de la cual la supuesta víctima es secretaria.

La joven indicó que tras llegar a la oficina del funcionario aprovechó la soledad de la oficina para obligarla a tener sexo con él.

Visiblemente compungida la joven explicó que no pudo hacer nada ya que su agresor le tapó la boca y la atestó contra la pared logrando su objetivo.

El aberrante hecho ocurrió en las instalaciones del propio cabildo el pasado viernes 08 de junio a las 7 de la mañana, hora   en la que pocos empleados del ayuntamiento se encuentran en el lugar.

La mujer argumenta que rompe el silencio ahora después de varios días ha visto que muchos de sus compañeros de trabajos y en especial sus superiores le han dado la espalda.

La joven señaló que teme por su vida ya que ha recibido llamadas amenazantes de parte de Peralta y otros superiores del cabildo SDN.