20 abril 2013

Visión Diaria: “Lo único que me objetan es que soy nuevo en el PLD”, dice Leandro Gonzalez; propone unidad liderazgo político



SD NORTE.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y candidato al Comité Central de esa organización, Leandro Gonzalez Mejía dijo que con su candidatura busca convertirse en la voz del los dirigentes de base en el municipio Santo Domingo Norte.
Dijo que desde el año 2006 viene realizando labores a favor de los que menos pueden en esta demarcación sin pensar en aspiraciones, por lo que entiende que siendo miembro del Comité Central peledeista podrá gestionar las soluciones a los distintos problemas de SDN.
“Lo único que me objetan es que soy nuevo en el PLD”, refirió en cuanto a la objeción, que según dijo, le hacen algunos dirigentes peledeistas. 
Reiteró que sueña con la unidad del liderazgo político  municipal a favor de la solución a los principales problemas que vive esta demarcación. 
 Al ser entrevistado por el periodista David Ruiz en la cobertura al VIII Congreso del PLD, que realiza el programa Visión Diaria,  Gonzales Mejía destacó que ha tratado de llevar soluciones a las comunidades, y no falsas promesas. 
En dicha entrevista se toca el lado humano y personal del empresario Leandro Gonzales Mejía, por lo que les recomendamos verla completa en el vídeo que acompaña esta nota. 
El programa Visión Diaria, conducido por David Ruiz,  se trasmite todos los días de 9 a 10 de la noche por Teleseñal Dominicana canal 12.

No hay comentarios: