04 abril 2013

Reinaldo Soriano destaca cualidades de Leddys Vásquez; sondeo en FB le da alta valoración para ingresar al Comité Político PLD


SD NORTE.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Soriano destacó las virtudes de la presidenta de esa organización política en el municipio Santo Domingo Norte Leddys Vásquez, para ocupar una plaza en el Comité Político de ese partido.

 “El Comité Político necesita mujeres innovadoras que conozcan la idiosincrasia del pueblo Dominicano y del partido, para seguir obteniendo resultados electorales favorables. Esa mujer es Leddys Vásquez”, dijo Soriano a través de su cuenta de Facebook.

En un sondeo (sin rigor científico),  publicado desde el pasado martes en la referida red social,  Vásquez encabeza las preferencias entre las mujeres que pudieran ser elegibles al más alto organismo de dirección del PLD.

La publicación realizada por Lucy Magdaleno ha recibido unos 100 comentarios de los cuales más de 50 por ciento resaltan las cualidades y expresan apoyo a Vásquez.

En tal sentido Soriano quien además es aspirante al Comité Central de esa organización política, dijo que Vásquez reúne, la experiencia, capacidad y estructura política para ocupar dicha posición.

Dentro de las mujeres propuestas, además de Vásquez se encuentran, Thelma Eusebio, Altagracia Guzmán Marcelino, Flavia García, Gladis Gutiérrez, Isabel Bonilla, Ligia Amada Melo, Minou Tavares Mirabal y Mirian Cabral.


1 comentario:

Juan de Dios Guzmán dijo...

Además de experiencia, capacidad y estructura política, es una mujer llena de energía, sagaz, asume cualquier reto que se le presente y cumple con sus promesas en lo que
esté a su alcance.Siempre he dícho a mis compañeros más cercanos, y no por limpiazaquismo,que Leddys Vásques es una figura potencial para alcanzar el alto mando del país, en un futuro no muy lejano y será señalada por el gran cerebro político que tenemos.Anoten hora, día y año de lo nque estoy diciendo.