20 abril 2013

Desconocidos matan dos hombres en Brisa de los Palmares, Sabana Perdida



SD NORTE.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos al ser atacados a tiros momentos en que se encontraban  en la calle Primera del barrio Brisa de Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

Se trata de Wardy Rafael Torres Feliz, de 24 años, y Yeisin Mateo Moreta, de 29, quienes murieron mientras recibían asistencia médica en un centro de salud, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos desconocidos, en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso da cuenta que los agresores, quienes viajaban en un carro rojo, de otros datos ignorados, se presentaron a la referida dirección y sin mediar palabras dispararon contra Torres Feliz y Mateo Moreta.

Tras herir mortalmente a ambos hombres, los agresores emprendieron la huida del lugar.

Técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM, se presentaron a la escena para levantar las evidencias y asumir las investigaciones del doble asesinato.

La Policía informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

No hay comentarios: