17 marzo 2013

Movimiento A Mil realiza asamblea con dirigentes Marcos Adón con miras a la celebración del VII Congreso PLD


SD NORTE.-El movimiento A Mil con la Comunidad, que dirige el aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro   González, realizó una concurrida  asamblea presidentes de Comité de Base del bloque de intermedios Marcos Adón en Villa Mella, Con miras a la celebración del VII Congreso Comandante Norge Botello.

Cientos de dirigentes medios del PLD que apoyan la  candidatura al Comité Central de Leandro   González y el doctor Luis Santana a la presidencia de esa organización en el municipio Santo Domingo Norte, participaron de esta asamblea.

González, dijo que trabaja junto a la comunidad para garantizar la construcción de un nuevo liderazgo político en esta demarcación, pero con responsabilidad y de frente a los males que afectan a los dirigentes peledeistas.

Dijo que allí se encontraban además decenas de aspirantes a presidir Comités Intermedios, a quienes le esta apoyando ofreciéndoles soluciones a los problemas de sus comunidades con el objetivo de fortalecer sus liderazgos.

Instó a los dirigentes peledeistas a trabajar sin descanso para lograr las metas que se han trazado.

De su lado el doctor Luis Santana agradeció el apoyo de los presentes y dijo que su candidatura representa lo mas autentico del PLD en el municipio Santo Domingo Norte.

Recordó que el movimiento A Mil con la Comunidad, realizó un gran trabajo durante la pasada campaña electoral para que el presidente Danilo Medina lograra el 54% de los votos en esta demarcación. 

No hay comentarios: