07 marzo 2013

Fundación Tropigás y Marti Petrolium Group hacen entrega de estación de bomberos en SDN


SD NORTE.-La Fundación Tropigás y la empresa Marti Petrolium Group, hicieron entrega a las autoridades de la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, de una estación de bomberos, la cual operará contigua a la embazadora de gas licuado de petróleo, Tropigás, localizada en la avenida Jacobo Majluta de esta localidad. 
Dicha estación, fue entregada al Alcalde Francisco Fernández, por el presidente del grupo empresarial, Carlos José Martí, quien estuvo acompañado del vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de la empresa, René del Risco, así como del señor Danilo Bobadilla, vicepresidente administrativo de la misma.
El Ejecutivo  Municipal, estuvo acompañado a su vez, por el intendente del Cuerpo de Bomberos de SDN, coronel Inocencio Estévez Adames, funcionarios del Cabildo, oficiales superiores y alistados de la importante institución de servicios.
La estación puesta en funcionamiento, llevará el nombre del coronel Ramón de Jesús, en honor a el extinto servidor público y estará comandada por el también coronel Matos Terrero.
La misma estará dotada de un camión debidamente equipado para la mitigación y combate de incendios en casos de emergencias, entre otros equipos especializados.
Con esta, Santo Domingo Norte cuenta en los actuales momentos, con cinco estaciones de bomberos, ubicadas en Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos, ahora en la Jacobo Majluta, y una en el Distrito Municipal de La Victoria.

No hay comentarios: