11 febrero 2013

Madre de joven asesinado durante un tiroteo el sábado en Barrio Nuevo de Sabana Perdida reclama justicia


SD NORTE.- La madre de un joven asesinado en el sector Barrio Nuevo de  Sabana Perdida reclamó este lunes  a las autoridades investigar quién disparó contra su hijo durante un incidente hasta ahora no esclarecido ocurrido la noche del pasado sábado, y  en el que murieron otras dos personas.

Máxima García dijo que su hijo Radhames Alcántara, fue alcanzado por un disparo durante un tiroteo ocurrido en la Carretera La Victoria, del referido sector mientras  este compraba comida junto a su esposa.

Durante este incidente murieron además otros dos jóvenes uno identificado como Juan Alberto Vásquez, y otro aun no identificado que murió el pasado domingo tras ser gravemente herido durante el hecho de violencia.

Según testigos, la balacera se originó  pasadas las diez de la noche tras producirse una discusión entre personas que tomaban bebidas alcohólicas en un centro de diversión de la zona.

 Hechos violentos

 Máxima García denunció además que este es el segundo hijo que le malogra la delincuencia.

Según relata, hace dos años su hijo mayor  Miguel Alcántara recibió un disparo en la espalda cuando fue asaltado por delincuentes que robaron la motocicleta en la que transitaba, dejándolo en estado de invalides.  

Dice que casos similares a estos son frecuentes en Sabana Perdida y otros sectores de Santo Domingo Norte, por lo que pidió a las autoridades actuar para evitar casos similares.

No hay comentarios: