11 enero 2013

Regidor Geovanny Bruno hace felices a cientos de niños con entrega de juguetes


SD NORTE.- El regidor Geovanny Bruno realizó su acostumbrada entrega de juguetes a niños de del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte.
Como parte de la labor social que realiza el edil, fueron beneficiados con juguetes en el marco de la celebración del día de reyes, cientos de niños y niñas de escasos recursos de la referida comunidad.
Bruno dijo que continuará haciendo su aporte a la juventud y la niñez del municipio por que es la base del porvenir de la demarcación que representa. 
“Cada año siento gran regocijo de verlos felices, de ver como el futuro de la patria sonríe y poder ayudar a quienes más lo necesitan”, dijo el concejal.
Bruno logró dibujar una sonrisa en el rostro de cientos de niños que disfrutaron una bella tarde con payazos, golosinas, canciones infantiles  y agradables sorpresas.
Padres y madres de los infantes agradecieron la donación de juguetes, la cual calificaron de “gesto hermoso y solidario”, que permitió que cientos de niños pudieran sonreír el día de reyes, constituyéndose en otra expresión del trabajo que viene realizando Bruno por los más desposeídos del municipio Santo Domingo Norte.



No hay comentarios: