30 diciembre 2012

Unión de Comunicadores provincia SD realiza encuentro navideño


SD NORTE.- La Unión de Comunicadores de la Provincia Santo Domingo celebró su primer encuentro navideño de confraternidad, con el objetivo de unificar a la clase periodística y afines de esta demarcación en torno a esta  insipiente entidad.
Cientos de comunicadores sociales se dieron cita ante el llamado de unificación de un conjunto de hombres y mujeres empeñados en que dicho sector sea valorado y tomado en cuenta en la vida social, económica, política y cultural de la Provincia Santo Domingo.
Los promotores de la actividad revelaron que la directiva de la  Unión de Comunicadores de la Provincia Santo Domingo se encuentra en la fase de conformación y crecimiento pero cuenta con representantes de los 7 municipios que componen esta demarcación territorial.
“Dentro de los planes de expansión y desarrollo se ha contemplado con criterio vocacional ofrecer cursos preparatorios y de formación a comunicadores con la intervención de organismos nacionales e internacionales y el apoyo de Universidades locales que mediante becas permitan el progreso de la membrecía de cara al futuro y la competitividad de estos tiempos”, dice un comunicado enviado por la entidad.

A la actividad  se dieron cita, comunicadores de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Antonio de Guerra y Boca Chica.
La celebración Almuerzo-confraternidad Comunicadores fue realizada en el salón multiusos del  Cuerpo de Bomberos Santo Domingo Norte en Sabana Perdida.
La misma recibió el apoyo de las empresas Pollo Cibao, Supermercado Caribe, Productos Incibo, Bizcocho Suavecitos, Pan Pepín,  El Pollo del Wing, Chocolate Muné, Cortes y Hermanos, Pintura Magistral y el Supermercados Soberano.
Asimismo, el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, los Comedores Económicos y el diputado Pedro Mota entre otros.



No hay comentarios: