02 diciembre 2012

Leandro Gózalez propone unión de clase empresarial y política para resolver males de SDN

SD NORTE.-El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro Gózalez propuso a la clase empresarial y política del municipio Santo Domingo Norte  unir esfuerzo “en una batalla en contra de la miseria y las necesidades de SDN”.
“Llamo a los empresarios y dirigentes políticos de SD Norte, a salir a las calles a realizar su aporte al desarrollo de este municipio, aprovechando las oportunidades de desarrollo que le está dando Danilo Medina al país”, expresó.

Al ser entrevistado por los comunicadores David Ruiz y Melciades Fabián en el programa Enfoque Municipal que se trasmite diariamente a las 10 de la noche por TSD cal 12, González dijo que él como empresario siempre ha creído en su municipio y una muestra de ello es que sus empresas y trabajos político y comunitario los realiza en este lugar.

Leandro quien dirigió durante la pasada campaña electoral dirigió el movimiento político "A mil con Danilo", estuvo acompañado de un grupo de dirigentes políticos y comunitarios que acudieron a los estudios del TSD canal 12 a darle su apoyo.

Por otro lado, expresó que el Gobierno de Danilo Medina está haciendo una gran labor a favor de la pobreza, al tiempo que resaltó los planes para el desarrollo de las micros empresas que implementa el mandatario.

En cuanto al los primeros cien días del Gobierno de Danilo Medina, consideró que “han sido tiempos de consistentes cambios para el país”.

Asimismo, valoró como positivo y consistente con su programa de campaña el accionar del presidente en estos primeros cien días.







No hay comentarios: