30 diciembre 2012

Asaltante matan a tiros joven estudiante en Villa Mella

Raymer acompañado de su madre al graduarse de bachiller 

SD NORTE.- Desconocidos mataron a tiros en la madrugada de hoy a un estudiante al que supuestamente intentaban atracar frete a su residencia en la comunidad Los Arquéanos de Villa Mella, en este municipio.
 Raymer de Lima graduado de bachiller en el colegio Bella Jerusalén  de Sabana Perdida y que realizaba estudios profesionales en la Universidad Tecnológica del Este (UTESA), perdió la vida al tratar de impedir que  desconocidos lo despojaran de  sus pertenencias.
El caso es investigado por la Policía y el cuerpo del occiso fue trasladado a Patología Forense para las experticias de lugar.
Sus restos serán velados esta tarde en la funeraria Municipal de la avenida Jacobo Magluta en Villa Mella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me da mucha pena la muerte de este chico lo conoci en utesa, el incapaz de hacer nada un chico de su casa por mierdas como esas lo matan y asi dicen que no se apruebe la pena de muerte

Anónimo dijo...

Su tia desde españa no lo olvida.pero el estamento policial dominucano es de una republica bananera y los asesinos camparan a sus anchas dentro de poko.ciudades sin ley ni orden k viven estos asesinos del oueblo k trabaja y estudia x un futuro digno .los mismos k mueren nunka volveran y esos k matan roban y violan siempre perdurarsn .ray tu recuerdo es nuestra fe

Anónimo dijo...

Lo peor por el ya no podemos hacer nada, pero si evitar q asesinatos como este puedan repetirse. Lo dejamos en manos de la justicia. Q actue!!!!