20 noviembre 2012

La Victoria: Matan cobrador de financiera en primer día de trabajo


SD NORTE.- Desconocidos mataron este martes de un cartuchazo a un cobrador de una empresa financiera en su primer día de trabajo, en un hecho ocurrido en el paraje San Joaquín del Distrito Municipal La Victoria, municipio  Santo Domingo Norte.

La víctima es, Leo Miguel Mora Jiménez, de 25 años, residente en la calle los Cocos número 28, Los Guaricanos, quien iniciaba sus labores como cobrador de la empresa Inversiones Taveras.

Alfonso Taveras, propietario de la empresa, narró que cuando se encontraba enseñándole la ruta de cobro se les acercaron tres individuos armados con escopetas y sin mediar palabras le dispararon a Mora Jiménez, quien iba conduciendo la motocicleta.

Taveras dijo que los desconocidos no pudieron robarles nada porque cuando cayó su compañero él hizo creer que de dispararía a los agresores y estos huyeron. El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde.

Al lugar de incidente se apersonaron decenas de curiosos, en tanto que miembros de la Policía Científica acordonaron la escena del crimen e iniciaron la investigación del caso.

El cadáver, que fue levantado por la patóloga Magdalena Pérez, fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.


No hay comentarios: