16 noviembre 2012

Gobernación de Santo Domingo asumirá iniciativa “Yo pido un techo para Marina”



SD NORTE.-“Gracias al todo poderoso”, fueron estas las únicas palabras que pudo decir Marina Feliz, cuando en  llamada telefónica al programa Enfoque Municipal,  el Gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Juan Frías Gutiérrez, quien anunció la reparación total de la vivienda.
 
En días pasados un grupo de amigo de Marina, iniciaron una campaña en las redes sociales bajo el lema “Yo pido un techo para Marina”.

El funcionario explicó que la Gobernación sumirá, a partir de la próxima semana,   el compromiso de solucionar el problema de vivienda de esta mujer que reside en el barrio Altos de los Cerros en el sector de Sabana Perdida.


Con esta campaña Rafael Monte de Oca y otros dirigentes juveniles buscan lograr concienciar a la clase política, social e empresarial de Sabana Perdida para que hagan su aporte y Marina pueda vivir con la dignidad que amerita.


“Desde supimos del caso hicimos los tramites de lugar y a partir de la próxima semana estaremos trabajando en la total reparación de la vivienda de la señora Marina”, explicó Frías Gutiérrez.

De su lado el regidor Ramón Altagracia destacó la rápida respuesta dada por el gobernador a este problema y proclamó que “por fin se siente que SD Norte tiene un gobernador”.

Mientras que Monte de Oca agradeció los aportes de los diputado Carlos Guzmán y Virgilio Meran quienes ya han aportado de manera directa algunos materiales para esta causa.  

Un gran sentido de emoción embargó a Marina y un hijo suyo que se encontraba en el estudio al momento de la llamada del Gobernador provincial.

 Esto sucedió durante una trasmisión especial del programa Enfoque Municipal, conducido por los comunicadores David Ruiz y Melciades Fabián  y David Ruiz y que se trasmite todos los días de 10 a 11 de la noche por TCD canal 12 de Teleseñal Dominicana.

En el mismo  participaron como invitados la señora Marina Feliz, el regidor Ramón Altagracia, el dirigente juvenil Rafael Monte de Oca, el abogado Marcos Pérez y el periodista José Núñez Germosen en representación del diputado Carlos Guzmán, entre otros.  

La vivienda de Marina está ubicada en una zona de riesgo y las aguas de las diferentes tormentas que han pasado por el país han dejado su impronta en el peligro de que la próxima se la lleve.

No hay comentarios: