17 noviembre 2012

De último minuto: encuentran mujer estrangulada en Sabana Perdida

Fotos tomada por José La Hoz

SD NORTE.-El cadáver de una mujer supuestamente estrangulada por su esposo,  fue encontrado la mañana de este sábado en la habitación de un garaje en la carretera La Victoria del sector Sabana Perdida en el municipio Santo Domingo Norte.

Lorenza Moreno Rodríguez, fue encontrada en su habitación al rededor de las 8 de la mañana, tirada en el piso y con aparentes signos de estrangulamiento.

Según nos cuenta el interactivo José La Hoz quien se encuentra en la escena del crimen, familiares de la victima acusan al marido de esta, un haitiano identificado como “Morenito”,   por el hecho.


Cuentan que la mujer de  36 años se había inscrito en la universidad y tenía planes de irse del país, lo que supuestamente provocó la ira de su esposo.



El acusado fue a buscar a la dama a la casa donde ambos vivían para que amaneciera este sábado en el garaje donde éste trabaja como vigilante, proposición a la que se negó.

Luego, en una segunda ocasión “Morenito” volvió a la casa a buscar a Moreno y ella accedió. Fue cuando aparentemente sucedió el homicidio.


Al lugar se presentaron cientos de curiosos, así como agentes policiales que de inmediato iniciaron la  investigación del crimen.

El cadáver de Moreno Rodríguez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de lugar.  

No hay comentarios: