14 noviembre 2012

Confirman mujer encontrada muerta en parque Mirador Norte era doméstica de señora asesinada en el Evaristo Morales


SD NORTE.-La Policía confirmó  que la mujer encontrada asesinada esta mañana en el parque Mirador Norte es una de dos víctimas más estranguladas en una vivienda del sector Evaristo Morales de esta capital.

Un chofer de la vivienda donde fueron halladas estranguladas una señora de 83 años y su empleada doméstica de 35 años, identificó el cadáver de la tercera víctima, según informó el director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez.

El chofer Julio Sosa García identificó a la tercera víctima como Lourdes valenzuela (Titió), de unos 40 años.

Jesús Salvador Guillén,  esposo de Valenzuela, aseguró que Lourdes había salido desde ayer hacia San Juan de la Maguana, lugar al que nunca llegó.

Señaló que su esposa, oriunda de Nagua, trabajaba en la casa de la farmacéutica Teresa Batista Matos de Vicioso y durante sus días libres se trasladaba a San Juan de la Maguana, donde residían juntos.

Guillén dijo que por cuestión de distancia no le daría tiempo a llegar hoy en horas laborables al Instituto de Patología Forense, con lo que se trasladará mañana a la capital.

El chofer Sosa García se presentó a Patología Forense en compañía de varios agentes que investigan el crimen, quienes ya poseen los documentos personales de Valenzuela.

Jiménez Páez aseguró que los patólogos están analizando las muestras y que continúan en la parte técnica del procedimiento.

En tanto, que Francisco Mateo, esposo de Josefina Suero, la otra doméstica que fue encontrada junto al cadáver de la farmacéutica de 83 años, dijo que el cadáver de su esposa han sido trasladados a San Juan de la Maguana, donde será velada y sepultada y donde también residía.

Aseguró no tener idea de cuál pudo ser el móvil que desencadenó el triple crimen.

No hay comentarios: