26 marzo 2012

Desarrollo Barrial realiza una decena de operativos soluciones medico-sociales en Sabana Perdida


SD NORTE.-Miles de residentes en el sector de Sabana Pérdida recibieron soluciones médicas y sociales  durante la celebración de más de una docena de operativos médicos realizados este durante el recién pasado fin de semana en distintos barrios de esta comunidad.


Las jornadas de soluciones sociales y de salud fueron coordinadas por la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial que dirige Leddys Vásquez. 


En dichas actividades se realizaron unas tres mil de consultas médicas especializadas y se entregaron  medicamentos a personas de sectores vulnerables de la referida barriada.


Asimismo se entregaron cientos de canastillas a mujeres en estado de gestación, cientos de mosquiteros, se fumigaron miles de viviendas y se limpiaron decenas de posos sépticos. 


Leddys Vásquez aseguró que estos trabajos se realizan por órdenes expresas del presidente Leonel Fernández, como parte de los programas de soluciones sociales del Estado dominicano.


Los barrios favorecidos con las actividades son: Barrio Nuevo Este,  Barrio Nuevo Oeste, Brisa de Los Palmares, Progreso, Lotes y Servicios, Milloncito, Majagual, La Javilla, Libertad, Villa Pompa, Brisa del Este, entre otros.