11 noviembre 2011

Danilo Medina dice su gobierno pondrá en ejecución un amplio y novedoso plan de prioridades en los barrios

SD NORTE.-El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  proclamó durante su visita a este municipio que pondrá en ejecución un amplio y novedoso plan de prioridades en los barrios de las principales ciudades del país que propiciará el bienestar y el desarrollo de esas  colectividades.

El candidato presidencial del PLD se expresó en esos términos luego de agotar una apretada agenda proselitista por barrios del municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo, junto a dirigentes y militantes  de esa organización. Aseguró que ya tiene ganada esa provincia, la principal plaza electoral del país.   


Vamos a derrotar la inequidad social en el país a través de la puesta en marcha de una serie de iniciativas gubernamentales y municipales  que beneficiarán a los sectores de menores ingresos económicos del pueblo dominicano, expresó.

Durante su recorrido por la referida demarcación, hizo contactos con dirigentes comunitarios a quienes garantizó que su administración centrará sus esfuerzos en favorecer a los sectores de menores ingresos del país.

Danilo Medina dijo que a partir del 16 de agosto del 2012, cuando se juramente como nuevo Presidente de la República Dominicana, procurará que los habitantes de los sectores populares se beneficien de la era de progreso social. 

Citó entre esas prioridades el desarrollo de un amplio programa de fomento de iniciativas comunitarias para incrementar la generación de riquezas y reducir significativamente los niveles de desigualdad  y desempleo, el saneamiento ambiental y la ampliación de las ofertas educativas y de salud.

Estuvo acompañado por la senadora Cristina Lizardo y la presidenta del PLD en esta demarcación Leddys Vasquez, además de los diputados Carlos Guzmán, Pedro Mota, René Polanco y Rubén Maldonado, asi como de el ex sindico de SDN, Jesús Feliz.   

¨

No hay comentarios: