07 noviembre 2011

PLD recorre SDN con tres enormes caravanas simultaneas


SD NORTE.- Tres enormes caravanas simultáneas vistieron de morado en el dia de ayer a todo el municipio de Santo Domingo Norte, donde miles de seguidores del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina recorrieron sus principales barrios y avenidas. 


Las caravana fue encabezadas por dirigentes locales de esa organización política, entre ellos la senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, el ex sindico por esta demarcación Jesús Feliz, así como los diputados Rubén Maldonado, René Polanco, Carlos Guzmán y Pedro Mota. 


Las caravanas partieron una desde el Distrito Municipal de La Victoria hasta culminar en el bulevar del barrio Salomé Ureña de Sabana Perdida, la segunda recorrió todo Guarícanos  y la tercera anduvo todas las comunidades de Villa Mella.


“La aceptación de la gente fue evidente en las calles y estas caravanas simultaneas le demuestran al PPH, que mientras el candidato esta en Santiago en SDN se está demostrando quien tiene la mayor simpatía”  dijo evidentemente emocionada la senadora Cristina Lizardo.


La algarabía tomó las calles y las consignas expedían la fragancia de una Margarita, “llegó mamá, se jodió papá” rezaba unas de las más usadas.


“Estamos seguro que a partir de hoy nuestros adversarios sabrán que Danilo Medina será el próximo presidente de la República Dominicana” dijo al final de la caravana el diputado Rubén Maldonado.


En la misma estuvieron presentes además los regidores Ramón Altagracia, Dioselina Román, Altagracia Bautista, Rogelio Tejada y Rafael Carela.


Asimismo estuvieron muy activos los movimientos Full con Danilo, Fuerza Juvenil, Participación Empresarial, Real, amigos con Danilo, Nueva Vida y A Mil con Danilo.

No hay comentarios: