28 noviembre 2011

Juliàn Serulle recorre el barrio Los Guaricanos

SD NORTE.- El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, ha seguido sus contactos directos con el pueblo, con un recorrido que realizó este sàbado en la tarde por  el barrio Los Guaricanos, de Villa Mella, en este municipio.

En estas comunidad, Julián Serulle conversó con comerciantes, vendedores ambulantes, estilistas de belleza, educadores, desempleados y otras mujeres y hombres de diversos sectores sociales.

El recorrido del candidato presidencial comenzó frente al colegio Montesquieu (antiguo Siglo XXI), donde la delegación fue recibida por el director de ese centro educativo, el popular profesor Palín.

En el mano a mano con moradores de Los Guaricanos se distribuyeron volantes con la propuesta del Frente Amplio para resolver los graves problemas que enfrenta la sociedad dominicana, especialmente el desempleo, la inseguridad ciudadana, los apagones, los bajos salarios, la violencia intrafamiliar, especialmente los feminicidios, y otros males.

El candidato presidencial del Frente Amplio estuvo acompañado por el coordinador nacional de campaña, Manuel Salazar, y los principales dirigentes de la organización, entre ellos Fidel Santana, Arsenio Hernández, Virtudes Alvarez, Higinio Báez, Delfín López, Miguel Alvarez Hazim, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo y el ex candidato a sindico por este grupo en esta demarcaciòn, Agapìto Alcantara Crisostomo.

No hay comentarios: