07 noviembre 2011

Ex presidente USA Jimmy Carter visitará Sabana Perdida el próximo miércoles


SD NORTE.- El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, tienen en agenda visitar al sector Sabana Perdida durante el viaje que realizaran esta  semana al país y Haití para promover la construcción de viviendas para personas de escasos recursos.

Los Carter vendran desde Haití este miércoles 9, para participar en una recepción privada con personal directivo de la organización internacional Hábitat para la Humanidad, para concienciar sobre la necesidad de vivienda adecuada, asi lo informó la entidad.

Igualmente se reunirá ese dia con funcionarios del gobierno y empresarios locales y posteriormente tendrá un encuentro con periodistas en el sector de Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, donde Hábitat para la Humanidad ejecuta un proyecto.

La directora nacional de la entidad en República Dominicana, Cesarina Fabian, destacó que la institución ha estado en el país por más de dos décadas y que "tener la posibilidad de recibir al ex presidente Carter" simboliza la "determinación y compromiso para ayudar a los que lo necesitan".

Tras su visita en la República Dominicana, Carter y su esposa volverán a Léogâne, Haití, para la entrega de las casas construidas.

Jimmy Carter y Rosalynn son voluntarios de Hábitat para la Humanidad por una semana al año desde 1984.

No hay comentarios: