20 noviembre 2011

En Sabana Perdida: Hipólito Mejía reitera no permitirán le hagan “Coca”‏, Fracisco, el gran ausente


Sabana Pérdida, SDN.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía Domínguez, durante un acto celebrado en Sabana Perdida reiteró que no permitirá que nadie le haga “Coca” en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año 2012.

En dicha actividad brilló por su ausencia el alcalde de este  municipio Francisco Fernandez.

Durante su discurso Mejía dijo sobre la crisis que afecta la Junta Central Electoral, el ex mandatario preciso que está atento a todo lo que allí acontece, por lo que no permitirá que le “jueguen sucio”.

 El candidato presidencial del PRD, aseguró, señaló que este gobierno se caracteriza por el incumplimiento de las leyes, despilfarrando del dinero del estado, violación a la Ley General de Educación, entre otras.

 Declaró además, que el cumplimiento de la ley conlleva enfrentar la delincuencia, pero no con actitudes de coerción y de matanza, debido a que considera que lo primero es hacer cumplir las leyes y los reglamentos y tener un comportamiento claro ante el pueblo dominicano.

Manifestó que nuestros hijos tienen derecho a vivir aquí, así como los pobres tienen derecho a comer, tener agua y asistencia médica y disfrutar que la Tarjeta Solidaridad llegue a todo el mundo sin acciones politiqueras.

 Hipólito Mejía advirtió a los simpatizantes y dirigentes Perredeistas que se dieron cita allí, de la campaña negativa de amenazar a los beneficiarios de la tarjeta solidaridad de que serian suspendidas esta, garantizando que las mismas serán ampliadas y aumentado sus beneficios.
 El candidato perredeísta aseguró que volverá a recorrer los barrios de Santo Domingo Norte, tanto en el mes de Diciembre y Enero, a recorrer sus barrios y hacer contacto directo con los munícipes de allí.
Cojan todo lo que le den en Diciembre, Comida, Manzana, Uva y dinero pero que no se dejen comprar” dijo Mejía.

 Mejía Domínguez, advirtió no dejarse chantajear de nadie y continuar trabajando sin descanso, hasta lograr el triunfo anhelado por todos los Perredeistas.

 Resalto el trabajo que desarrolla en Sabana Perdida Omar de León, así como el compromiso del Dr. Fello Subervi y Tonty Rutinel, quienes a pesar “de su edad se mantienen fuertes”, bromeo el candidato.

  El candidato del Partido Revolucionario Dominicano, se hizo acompañar en el recorrido por el Municipio Santo Domingo Norte, de Rafael Fello Subervi Bonilla, Tony Peña Guaba, Pedro Franco Badia, Altagracita Tavarez, Gilberto Isaac Acevedo, Oliver Rijo, Wellington Arnaud, Miguel Linares.

 Por los líderes locales estuvieron Isidro Torres, Omar de León, José Luis Canela, Amancia de la Cruz, Ruddy Díaz, Lerry Álvarez, Joaquín de la Cruz, Tomas Ogando, Salvador Ozuna, los Diputados, Virgilio Meran, Julio Encarnación y José Duran.

Del equpo de prensa del PRD en SDN

No hay comentarios: