28 noviembre 2011

¡El diablo estuvo suelto este fin de semana en SDN!, dos mujeres muertas y tres heridas por sus parejas


SD NORTE.-Este pasado fin de semana fue una pesadilla en algunos puntos de Santo Domingo Norte, y es que en Guaricanos y Villa Mella  hombres rebosados de celos y cobardía agredieron a sus esposas, en el primer sector un hombre mató a cuchillada a una madre de 29 años y su hija de 14, e hiriendo a otra niña de 13 en una tragedia que contornó a toda esa barriada, mientras que otras dos  resultaròn heridas en Villa Mella.

Por otro lado en Villa Mella Rafael Cleto apuñaló dos veces ayer a su pareja Juana Hernández, de 28 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, mientras que la policia persigue a otro que hiriò a una trabajadora sexual por no pagar 1,550 pesos por sus servicios. 

Luego de cometer el hecho el hombre fue perseguido por una multitud hasta la estación Gregorio Luperón del Metro de Santo Domingo con fines de tomar justicia con sus manos.

En el caso de Guricanos, salieron a relucir diversas opiniones sobre cómo ocurrió el hecho y sus posibles causas. De acuerdo a los vecinos, Josefina, sus hijas y Sandy se encontraban el sábado en la noche disfrutando en un “colmadón” de la zona conocido como “La Muralla”.

Supuestamente “Sandy” estaba bailando con otra mujer y Josefina se puso celosa y lo agredió. De inmediato comenzó la discusión y éste la golpeó con una botella en la cabeza.

Durante el recorrido hasta su morada, la casa número 152 ubicada en la calle 8 del barrio Ponce Adentro, discutían y fue a unos pocos metros de la vivienda que le propinó las puñaladas mortales.

Mientras que el caso de Villa Mella el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que el victimario fue llevado al destacamento de Villa Mella. 

La institución del orden informó que el hecho ocurrió en la residencia de la pareja, en Villa Mella, próximo a la citada estación, y que al ser seguido por la turba, Cleto se refugió dentro de la parada del Metro viéndose la seguridad obligada a cerrarla.

Mientras que los alrededores de la estación del metro Gregorio Luperón, en Buena Vista segunda, se llenaron de agentes policiales y de personas airadas quienes condenaban el hecho y trataban de alcanzar al victimario para, de alguna manera, hacerle pagar por la agresión cometida.

Ambos hechos se produjeron a  solo dos días de celebrarse el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer.


 Por otro lado la Policía  Nacional persigue de manera activa a un hombre que hirió de bala ayer a una "trabajadora sexual" que le reclamaba el pago de RD$1,500.00 por concepto de "servicios" prestados, durante un incidente ocurrido en el Residencial Rosalba, en Villa Mella.

Dijo que un hombre identificado sólo como Francisco es buscado de manera activa luego de que hiriera de bala en la pierna izquierda a Nicol Díaz Nova, de 28 años, en medio de una discusión originada al no ponerse de acuerdo en cuanto al pago de servicios sexuales prestados.




No hay comentarios: