11 noviembre 2011

Disparan vehiculo de Bety Bety frente al ayuntamiento SDN


SD NORTE.-Desconocidos tirotearon ayer el vehículo de la esposa del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, la ex bailarina Betty Gerónimo.

Al momento del incidente, la yipeta estaba estacionada en el parqueo del edificio que aloja la alcaldía, mientras que la ex bailarina, se encontraba recostada del árbol navideño que adorna el edificio del cabildo.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, informó anoche que la yipeta, propiedad de la esposa del alcalde, recibió ocho impactos de bala.

“La mayoría fueron del lado del conductor y a la altura del cristal delantero. Nadie salió herido. Dos de los disparos alcanzaron el parabrisas frontal del vehículo y otro ponchó el neumático delantero izquierdo” dice el informe pilicial.

El vehiculo es una Nissan Murano, color rojo vino, que luego del incidente fue llevada al palacio de la Policía Nacional y entregada después a su dueña.

“Oficiales investigadores y miembros de la Policía científica se presentaron a la escena donde recolectaron evidencias balísticas para ampliar las investigaciones”, dijo el vocero policial.

Máximo Báez Aybar dijo que los investigadores policiales encargados del caso hacen las experticias de lugar para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Según se supo, la de anoche fue la segunda ocasión en que se atenta contra Betty Gerónimo, la primera vez fue en su vivienda.

Los disparos fueron hechos desde una jeepeta marca Land Cruiser, color negro, en horas de la tarde. Tras la ocurrencia del hecho, vecinos del lugar expresaron su intranquilidad y temor por la delincuencia.

El vocero policial adelantó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, mientras las investigaciones siguen su curso.

Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) indagan la agresión a tiros ejecutada ayer en la tarde contra el vehículo de la esposa del alcalde.

Tras la agresión, llevada a cabo desde un vehículo de color oscuro, técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del incidente, donde recolectaron evidencias balísticas, para ampliar investigaciones.

Los investigadores entrevistaron al señor Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte, y a su esposa Betty, con la finalidad de obtener alguna información que permita ubicar y apresar al agresor.



No hay comentarios: