09 noviembre 2011

Danilo Medina recorrerá SDN este jueves; compatirá en casas humildes


SD NORTE.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina recorrerá este jueves todo el municipio Santo Domingo Norte, con un amplio programa de reuniones, visitas y juramentaciones de nuevos peledeistas, así lo informó la presidenta del PLD en esta demarcación  Leddys Vasquez.

¨Este recorrido coincide con la celebración del cumple años numero 60 de Medina, por lo que se espera una gran fiesta morada¨ dijo la coordinadora de campaña del candidato en este municipio.

La importante dirigente peledeista informó además que Danilo Medina pernoctará en seis viviendas humildes en igual cantidad de comunidades urbanas y rurales del municipio.

Programa.

Entre tanto el coordinador operativo de la campaña en SDN, Jesús Feliz  dio a conocer el programa oficial que desarrollará Danilo medina en su visita a este municipio.

El recorrido empezará a las 8 de la mañana con un desayuno con la dirección política del municipio. Desde ahí el candidato se trasladará a las 10:30 a Guaricanos donde visitará la casa Rafael Olma.

Asimismo a las 11:15 a.m. visita la casa de una persona conocida como  Guigui en Villa Mella y a las 12:00 visita la vivienda de  Eladio Adames en  el sector Los Arqueanos.

La agenda continua de esta manera  3:00 p.m. estará en la casa de  Juana Chivilli (La Victoria), 3:45 p.m. visita al diriegentre comunitario  Guillermo Matos en el Majagual, Sabana Perdida, y finaliza  las  4:30 p.m. con visita a Francisca Reyes en Brisas de los Palmares.



No hay comentarios: