19 noviembre 2011

Carlos Guzmán Equipará Club y entregará computara a niño derrotó Maestro Internacional de Ajedrez en Guaricanos

SD NORTE.-El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Carlos Guzmán entregará al niño José Guillermo Ventura quien el pasado domingo derrotó al Maestro Internacional de Ajedrez Ramón Mateo, una computadora personal, carpas, sillas y utensilios de esa disciplina deportiva.

El acto de entrega se realizará mañana sábado a las 4 de la tarde  en  los Multis Nuevos del sector de los Guaricanos, lugar donde funciona el club, y donde vive el niño que ha transcendido, por ganarle un partida de ajedrez el pasado domingo a quien  muchos consideran el mejor ajedrecista del país de todos los tiempos, el gran maestro Ramón Mateo.

La actividad contará con la participación del Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Domínguez Brito; Marcos Mateo, Presidente del Club de Ajedrez  de Guaricano, y niños y niñas que practican ajedrez en dicho club.

“Con esta entrega damos muestra de que nuestro compromiso está allí donde más nos necesitan, es por ellos, que sabemos que la misma se constituirá en una inspiración para aquellos niños y niñas que hoy ven a José Guillermo Ventura como una inspiración”, señaló Guzmán.

En ese mismo orden, el legislador peledeísta dijo que en las próximas horas tramitará al Presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna, una comunicación donde solicitará la construcción del Club de Ajedrez, agregó que la entregará vía el Secretaria Administrativa de la Presidencia, la cual está dirigida por el Lic. Luís Manuel Bonetti.

No hay comentarios: