21 octubre 2011

Volverá Virgilio Sport al PLD?

SD NORTE.- Que los diputados peledeístas René Polanco, Pedro Mota, Rubén Maldonado y Carlos Guzmán apoyen, respalden y voten por las iniciativas enviadas por el Poder Ejecutivo no es noticia, pero ¿como interpretar la acción adoptada por el diputado Virgilio Merán  durante el proceso de aprobación del Proyecto de Presupuesto para el año 2012?.


Merán  fue el único de los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que voto a favor  de la aprobación del cuestionado proyecto de ley.

¿Sería esta una señal de que Virgilio Sport apoyará a Danilo Medina en las elecciones del próximo año?


Bueno si esto no es  una señal… al menos debe ser una confección, y es que hace meses que se sabe de coqueteos de ambos bandos para que el importante dirigente y empresario de Santo Domingo Norte regrese a su antigua casa política. 


De los  59 legisladores del PRD, 58 votaron no y  solo, Virgilio Merán voto a favor del presupuesto, el cual llegó a la organización en los pasados comicios procedente del PLD.


Todo provocado por los maltratos a los que según Virgilio Sport, es sometido por el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, por lo que había advertido que se iría a su casa de seguir recibiendo malos tratos. 

Para medir el impacto del posible paso de Virgilio Sport al PLD, http://sdnorte.blogspot.com/ ha publicado una encuesta en sus páginas de Facebook, Twitter y digital, con la siguiente pregunta ¿Cree usted que el retorno del Diputado Virgilio Meran, al P L D le sumaria votos, a Danilo Medina, en Santo Domingo Norte? ¿SI O NO? anímese a responder!!!.
Por: David Ruiz  http://sdnorte.blogspot.com/  
Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Santo-Domingo-Norte/127773057245509  
 
 



No hay comentarios: