05 septiembre 2011

Modelo y vice alcaldesa Ada Aimee de la Cruz, se fue oficialmente con Danilo


SANTO DOMINGO NORTE.- El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Danilo Medina juramentó  la tarde de este lunes a la ex reina de belleza y actual vice alcaldesa del municipio Santo Domingo Norte Ada Aimee de la Cruz, en un concurrido acto celebrado en la comunidad de Villa Mella.

Al juramentar a la modelo,  Medina dijo que en este municipio el PLD tenía una reina, que es la presidenta de ese partido en esta demarcación, Leddys Vásquez, mientras que el PRD contaba con Ada Aimee, pero que “ahora el partido blanco se quedó sin reina”.

Medina  pidió a los presentes no sentir nostalgia por el paso que estaban dando, mientras que garantizó que de llegar a la presidencia les daría participación en la lucha contra la pobreza y ayudar a los que menos pueden.

Envió un mensaje al PRD, diciéndole que no era su interés el reclutar dirigentes de esa organización política, pero aseguró que no puede detener la gran cantidad de perredeistas que a diario se le acercan queriendo juramentarse en el partido morado.

De su lado Ada Aimee de la Cruz dijo que se sentía orgullosa de este paso, aunque no es de su interés hacer sentir mal a nadie.

Dijo que su decisión  se debe a que nunca se le permitió ejercer su posición de vice alcaldesa y de trabajar para los que menos pueden.


“Por eso, hoy estamos aquí buscando nuevos horizontes, porque junto a ustedes podemos crecer y fortalecer nuestro liderazgo. Con esta decisión no pretendo ofender a nadie, busco trabajar para mi gente" Dijo la bella modelo.

La primera finalista de Miss Universo aseguró que el país necesita un presidente como Danilo Medina, porque “este representa el progreso y los demás es retroceso”.

La ex reina de belleza preside el movimiento Crecimiento Municipal con Danilo, el cual esta integrado por varios connotados dirigentes perredeistas de esta circunscripción política.

Además fueron juramentado cientos de antiguos perredeistas, entre ellos: Flavia Brazoban, ex secretaria general de FEDOMUSDE, Francisco Ernesto, secretario general del PRD en  La Victoria, y el ex vicepresidente de la JRD en la zona Oscar Fortunato.

No hay comentarios: