27 septiembre 2011

Comunitarios en Villa Mella dicen alcalde vive de espalda a la realidad, protestan por arreglo de calles y recogida de basura


SANTO DOMINGO NORTE.-Moradores de diferentes barrios de San Felipe de Villa Mella protestaron hoy en demanda del arreglo de las calles, recogida de la basura, mayor patrullaje policial y mejoría en el servicio eléctrico.

 Dicen que el alcalde del municipio, Francisco Fernández, vive de espalda a la realidad de estos sectores ya que en diversas ocasiones se han dirigido a dicha alcaldía en demanda del arreglo de las calles de más de una decena de comunidades y solo reciben promesas que no han sido traducidas a la realidad.

En la mañana de este lunes, los manifestantes quemaron neumáticos  y lanzaron desperdicios a la calle, y dijeron estar dispuestos a seguir en la lucha hasta que las autoridades resuelvan  su demanda.

También se dirigieron al ministerio de Obras Públicas para que este cumpla con su parte. Los barrios que están sumado a la protesta son: Pumac, Diego I, Barrio lindo, Villa Jerusalén, Villa Satélite, Luz y vida, La 29, entre otros.

Zacaría Fortunato, presidente de la junta de vecino Pumac, dijo que en diversas ocasiones han ido a la sede de la alcaldía, y se han reunido con funcionarios de allí, pero estos sólo hacen promesas. 

También  dijeron que el ingeniero Churchill Martínez, quién es el director de obras públicas de la alcaldía, se ha burlado de ellos porque muchas veces les ha prometido iniciar los trabajos, y nada se ha hecho.

No hay comentarios: