12 septiembre 2011

Carlos Morales Troncoso encabeza conversatorio con dirigencia PRSC en SDN


SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso encabezó el pasado fin de semana un conversatorio con la dirigencia de esa organización en el municipio Santo Domingo Norte, con el fin de orientar a los mismos en cuanto a los trabajos con miras a las elecciones del 20 de mayo del próximo año.

En el encuentro el líder reformista llamó a sus seguidores a  “abrir los ojos y tenerlos bien claros,  para que podamos vernos mejor los unos a los otros y comprender que el partido debe estar por encima de las apetencias personales”.

Sostuvo que el trabajo político debe hacerse de manera institucional, mediante un esquema de planificación y coordinación, para que dé los frutos que espera la dirigencia del partido “y no bajo el individualismo o proyectos personales que no llevan a nada”.

Morales Troncoso también visitó a la comunidad de La Victoria para darles el pésame a los familiares de la dirigente reformista miembro de la Comisión Ejecutiva (CE), Johanna Mambrú Pujols,  quien falleció recientemente.

Conversó ampliamente con sus padres, Ramón Mambrú y Juliana Pujols, y aprovechó para participar en el último rezo con motivo de los nueve días de su fallecimiento.

 El presidente del PRSC y canciller de la república  estuvo acompañado de los dirigentes de esta organización en este municipio Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Pedro Rosario Madé, Iván Marte, Wilson del Orbe, Darío Infante y Jorge Emilio Jiménez entre otros.

http://sdnorte.blogspot.com/ David Ruiz 



No hay comentarios: