12 septiembre 2011

Betty Gerónimo inaugura fundación para ayudar a su marido


SANTO DOMINGO NORTE.- La ex bailarina y “Primera Dama de Villa Mella”,  Betty Gerónimo presentó su Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), creada con el propósito de promover el desarrollo y bienestar de niños con discapacidad física y necesidades económicas, así como mejorar la calidad de vida de familias y ancianos de escasos recursos.


Los trabajos de la Fundación Pasos iniciaron con la inauguración  en sus instalaciones de una botica popular con el apoyo de la Fundación Doctor Cruz Jiminian.


La Fundación Pasos está ubicada en la calle Intercomunicación Tercera #6, en Buena Vista Primera, Villa Mella, y según Bety Bety cuenta con el apoyo de la alcaldía de Santo Domingo Norte, personalidades y empresas de la zona.


El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian al entregar medicamentos en nombre de la Fundación Cruz Jiminian dijo que la Fundación PASOS siempre contará con su apoyo y prometió que no iba a faltar los medicamentos en la botica. 


“Nadie es tan pobre que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar, es muy loable esta acción de Betty” dijo el connotado galeno.


De su lado Betty Gerónimo, presidenta de PASOS, expresó sentir gran preocupación por la gran cantidad de niños que sufren problemas de salud, razón que le impulsó a trabajar por estos, luego de que colaborara en un programa de ayuda del Ayuntamiento Santo Domingo Norte en sectores del municipio. 


“Ayudar es dar vida, vamos a dar pasos de vida y pasos de esperanza, juntos con ustedes podremos lograr muchas cosas”, expresó Gerónimo.


El esposo de Bety Gerónimo y alcalde de SDN, Francisco Fernández dijo que una de las cosas que le motivaron más de la personalidad de Betty, es la sensibilidad humana y la vocación de servicio de su ahora esposa, que ayuda a las personas sin pensar en lo político.


 “De verdad Betty es una gran persona de la cual me siento  honrado de ser su esposo” dijo al prometer ayudar en la fundación.

En días pasados la vice sindica de ese ayuntamiento, la modelo y ex miss República Ada Aimee de La Cruz dió su apoyo al candidato del PLD Danilo Medina alegando que el alcalde Fernández, no le daba oportunidades para hacer su trabajo.

No hay comentarios: