24 septiembre 2011

Asaltan oficina de EDEESTE y cargan con más de 30 mil pesos en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía apresó a uno de dos hombres que asaltaron la tarde de ayer una oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE),   de donde cargaron  con RD$30,570 pesos en efectivo y despojaron de una escopeta a un vigilante privado, en un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El detenido es Jesús Ramón Leonardo, de 30 años, quien fue identificado por testigos de la acción criminal, quien actuó en complicidad con otro individuo aún no identificado.

La oficina de EDEESTE  asaltada está ubicada en la avenida Los Restauradores de Sabana Perdida, al lado de la Parroquia San Roque.

El informe policial señala que los asaltantes penetraron al lugar encañonando con armas de fuego al vigilante, a quien despojaron de la escopeta que portaba, la cual arrojaron en un solar próximo al establecimiento.

Precisa, además, que entre las pertenencias que fueron sustraídas por los asaltantes se encuentran tres celulares, cuatro tarjetas de créditos de diferentes bancos, una cartera negra propiedad de la señora Bethania Fortuna Cortes, conteniendo su identificación personal y dos tarjetas de una argolla de oro y un juego de llaves de su residencia.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras se activa la localización de su cómplice.

No hay comentarios: